B LIEGE02 - Académie Royale des Beaux-Arts de Liège (ESAHR)

Código UPV: B LIEGE02
Idioma Requerido: Francés A2

La Académie Royale des Beaux-Arts de Liège (ESAHR), fundada en 1775, es una de las instituciones artísticas más antiguas y respetadas de Bélgica. Situada en la ciudad de Lieja, ESAHR ofrece una amplia gama de programas en bellas artes, diseño, y artes visuales, proporcionando una formación académica de excelencia que combina tradición y modernidad. La academia es conocida por su enfoque interdisciplinario y su compromiso con la innovación artística.

Para los estudiantes de intercambio, ESAHR ofrece una experiencia educativa única en un entorno enriquecedor y creativo. Los cursos, impartidos principalmente en francés, abarcan diversas disciplinas como pintura, escultura, diseño gráfico, y fotografía. La academia también promueve la participación en proyectos y exposiciones que permiten a los estudiantes internacionales integrarse plenamente en la vida académica y artística de la institución, desarrollando sus habilidades y expandiendo sus horizontes culturales.

Lieja, una ciudad dinámica y culturalmente rica, proporciona el escenario perfecto para los estudiantes de ESAHR. Con su vibrante escena artística, museos, galerías y eventos culturales, la ciudad complementa la formación académica, ofreciendo numerosas oportunidades para la inspiración y el desarrollo personal. ESAHR facilita la búsqueda de alojamiento y ofrece apoyo constante para asegurar que los estudiantes de intercambio se sientan bienvenidos y puedan aprovechar al máximo su estancia en esta histórica y acogedora ciudad belga.