G EGALEO02 - Panepstimio Dytikis Attikis - University of West Attica

Código UPV: G EGALEO02
Idioma Requerido: Inglés B1

• Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Plazas Ofertadas: 4 (2023/2024)

El Πανεπιστήμιο Δυτικής Αττικής, o Universidad de Oeste de Attica, es una destacada institución de educación superior situada en Atenas, Grecia. Fundada en 2018, esta universidad es conocida por su enfoque interdisciplinario y su compromiso con la innovación educativa. Aunque es una universidad relativamente nueva, ofrece una amplia gama de programas académicos en diversas áreas, incluyendo arte y diseño. Los estudiantes de bellas artes pueden aprovechar los recursos y las instalaciones modernas disponibles para desarrollar su creatividad y habilidades técnicas.

La Universidad de Oeste de Attica valora la cooperación internacional y ofrece oportunidades para estudiantes de intercambio a través de programas como Erasmus+. Los estudiantes internacionales tienen acceso a un entorno académico inclusivo y dinámico, con apoyo continuo para integrarse en la comunidad universitaria y adaptarse a la vida en Grecia. Los programas de intercambio permiten a los estudiantes participar en proyectos colaborativos y exposiciones, y aprovechar la experiencia de aprender en un contexto multicultural.

Atenas, la capital de Grecia, es una ciudad rica en historia y cultura, ideal para los estudiantes de bellas artes. Con su impresionante patrimonio arqueológico, que incluye la Acrópolis y el Ágora, y su vibrante escena artística contemporánea, Atenas ofrece un entorno inspirador para los estudios artísticos. La ciudad cuenta con una amplia oferta de museos, galerías, teatros y eventos culturales, proporcionando un marco enriquecedor para el desarrollo personal y profesional. La vida en Atenas también es animada y acogedora, con una variedad de opciones para el ocio y la vida social, lo que facilita la integración de los estudiantes internacionales.