F LE PORT01 - Ecole Supérieure d'Art de La Réunion

Código UPV: F LE PORT01
Idioma Requerido: Francés B1

• Máster Universitario en Producción Artística

Plazas Ofertadas: 3 (2023/2024)

La École Supérieure d’Art de La Réunion (ESAR) es una destacada institución dedicada a la formación en artes visuales, situada en la isla de La Reunión, un departamento de ultramar francés en el océano Índico. La escuela ofrece una educación de alta calidad, con programas que abarcan desde el diseño gráfico hasta las artes plásticas, proporcionando a los estudiantes un entorno creativo y multidisciplinario ideal para desarrollar sus habilidades artísticas. Además, la ESAR está comprometida con la innovación y la experimentación, siendo un punto de referencia en la educación artística contemporánea.

Para los estudiantes de intercambio Erasmus, ESAR ofrece una experiencia única al combinar la excelencia académica con un entorno culturalmente diverso y exótico. La escuela promueve activamente la movilidad estudiantil, permitiendo a los alumnos de bellas artes ampliar sus perspectivas a través de colaboraciones internacionales y proyectos conjuntos. Los programas de intercambio incluyen talleres, seminarios y exposiciones, facilitando el intercambio de ideas y prácticas artísticas entre estudiantes de diferentes orígenes.

La isla de La Reunión, donde se encuentra ESAR, es un destino fascinante. Con una mezcla vibrante de culturas francesa, india, china y africana, la isla ofrece un entorno rico en patrimonio cultural y natural. Los estudiantes pueden explorar una variedad de paisajes impresionantes, desde playas tropicales hasta montañas y volcanes activos. La ciudad de Saint-Denis, la capital, es un centro dinámico con una escena artística floreciente, museos y galerías, proporcionando un contexto estimulante para los estudiantes de bellas artes que buscan inspiración y nuevas experiencias.