P LISBOA97 - Instituto Superior de Ciencias Educativas

Código UPV: P LISBOA97

Plazas Ofertadas: 0 (2023/2024)

El Instituto Superior de Ciências Educativas (ISCE) es una institución de educación superior en Portugal que se especializa en la formación de profesionales en el campo de la educación, las ciencias sociales y las humanidades. Fundado en 1984, el ISCE tiene un fuerte compromiso con la enseñanza innovadora y la investigación aplicada, ofreciendo programas académicos diseñados para preparar a los estudiantes para las demandas del mercado laboral moderno. El instituto se enfoca en áreas como la pedagogía, la psicología educativa, la animación sociocultural y la gestión educativa, proporcionando a los estudiantes una formación integral y práctica.

El ISCE fomenta la participación en programas de intercambio internacional, como Erasmus+, facilitando a los estudiantes internacionales la posibilidad de estudiar en un entorno multicultural y orientado a la práctica. Los estudiantes de intercambio tienen acceso a recursos educativos de alta calidad, incluyendo laboratorios de aprendizaje, aulas equipadas con tecnología avanzada y programas de prácticas que les permiten adquirir experiencia en contextos educativos reales. Además, el instituto ofrece un fuerte sistema de apoyo para asegurar que los estudiantes internacionales se adapten bien y disfruten de una experiencia académica y cultural positiva en Portugal.

El campus principal del ISCE está ubicado en Odivelas, cerca de Lisboa, lo que brinda a los estudiantes acceso fácil a la vibrante capital portuguesa. Odivelas ofrece un entorno tranquilo y acogedor, ideal para concentrarse en los estudios, mientras que la proximidad a Lisboa permite a los estudiantes disfrutar de todas las ventajas de la vida en la ciudad. Con su rica oferta cultural, su historia y su dinámica vida social, la región de Lisboa proporciona un contexto estimulante y enriquecedor para los estudiantes internacionales que eligen el ISCE para su experiencia de intercambio.