Akademia Sztuk Pieknych W Warszawie

CÓDIGO: PL WARSZAW10

Fundada en 1844, la Academia de Bellas Artes de Warsaw ofrece 28 especializaciones dentro de la educación artística comprendidos en 9 facultades. No se limita unicamente al campo de la educación, también busca tener un papel activo e influyente en la vida cultural de la ciudad. Cuenta con más de 1500 estudiantes y 300 profesores, convirtiéndose así en la academia de artes más grande de Polonia.

Información básica

Experiencias de alumnos

PL WARSZAW10 – Experiencia 1819-1

Curso PAÍS Polonia CIUDAD Varsovia UNIVERSIDAD Akademia Sztuk Pieknych W Warszawie VIAJE ¿Cómo llegaste? ¿Dónde lo compraste? ¿Qué consejos darías?  Avión, Ryanair. Comprarlo con antelación!!! 4 días arriba o abajo no cambian mucho, 80€ igual te vienen bien ¿Qué fecha recomendarías para la incorporación en la Universidad? yo fui el 28 de septiembre y fue genial, estuve un finde y …