D HILDESH02 - Hochschule Für Angewandte Wissenschaft Und Kunst (Hawk)

Código UPV: D HILDESH02
Idioma Requerido: Alemán B1 o Inglés B1

• Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Plazas Ofertadas: 4 (2023/2024)

La Hochschule für Angewandte Wissenschaft und Kunst (HAWK), ubicada en Hildesheim, Alemania, es una institución de educación superior que se destaca por su enfoque en la práctica y la aplicación del conocimiento en diversas áreas. Fundada en 1971, HAWK ofrece programas en diseño, ingeniería, gestión y ciencias sociales, entre otros. La universidad se caracteriza por su enfoque interdisciplinario y su estrecha colaboración con la industria, brindando a los estudiantes oportunidades únicas para aplicar sus conocimientos en proyectos reales y prepararse para sus futuras carreras.

Hildesheim, situada en la Baja Sajonia, es una ciudad con una rica herencia histórica y cultural. Conocida por su catedral y la iglesia de San Miguel, ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hildesheim ofrece un entorno tranquilo y pintoresco para los estudiantes. La ciudad combina la tradición con la modernidad, proporcionando una amplia gama de actividades culturales, desde museos y teatros hasta festivales y eventos comunitarios, lo que crea un ambiente acogedor y vibrante para la vida estudiantil.

HAWK promueve activamente los programas de intercambio internacional y la movilidad estudiantil, con numerosos convenios con universidades de todo el mundo. Los estudiantes de intercambio en HAWK tienen acceso a una educación de alta calidad y pueden participar en una variedad de cursos impartidos en inglés, además de recibir apoyo integral para adaptarse a la vida académica y social en Alemania. Con su compromiso con la innovación y el aprendizaje aplicado, HAWK en Hildesheim ofrece una experiencia educativa enriquecedora en un entorno culturalmente diverso.