D WOLFENB01 - Ostfalia Hochschule für angewandte Wissenschaften

Código UPV: D WOLFENB01
Idioma Requerido: Alemán A2

• Grado en Diseño y Tecnologías Creativas

La Ostfalia Hochschule für angewandte Wissenschaften, fundada en 1971, es una universidad de ciencias aplicadas con sede en la Baja Sajonia, Alemania. Con campus en Salzgitter, Wolfenbüttel, Wolfsburg y Suderburg, Ostfalia ofrece una amplia variedad de programas académicos en ingeniería, ciencias de la salud, tecnología de la información, ciencias sociales y económicas. La universidad se distingue por su enfoque en la enseñanza práctica y su estrecha colaboración con la industria, brindando a los estudiantes oportunidades únicas para adquirir experiencia profesional mientras estudian.

Wolfenbüttel, el principal campus de Ostfalia, es una ciudad histórica conocida por su encanto medieval y su rica vida cultural. Situada cerca de Braunschweig y a poca distancia de Hannover, Wolfenbüttel ofrece un entorno tranquilo y acogedor, con una combinación de tradición y modernidad. Los estudiantes pueden disfrutar de una variedad de actividades culturales y de ocio, incluidos museos, teatros y eventos comunitarios, además de explorar la región circundante, conocida por sus paisajes pintorescos y sus oportunidades para actividades al aire libre.

Ostfalia Hochschule promueve activamente la internacionalización y facilita numerosos programas de intercambio con universidades de todo el mundo. Los estudiantes de intercambio en Ostfalia tienen acceso a una educación de alta calidad con cursos impartidos en inglés y alemán, así como apoyo integral para integrarse en la vida académica y social en Alemania. Con modernas instalaciones, un enfoque en la práctica y la innovación, y una ubicación en una región culturalmente rica, Ostfalia Hochschule für angewandte Wissenschaften ofrece una experiencia educativa valiosa y diversa para los estudiantes internacionales.