F MARSEIL51 - Ecole Supérieure D'Art Marseille-Méditerrannée

Código UPV: F MARSEIL51
Idioma Requerido: Francés B1

• Máster Universitario en Producción Artística

La École Supérieure d’Art Marseille-Méditerranée (ESADMM) es una de las instituciones de educación superior más destacadas en el ámbito de las artes en Francia. Fundada en 1752, la escuela se ha consolidado como un espacio de innovación y excelencia artística, ofreciendo programas de licenciatura y maestría en bellas artes y diseño. Su enfoque pedagógico combina la enseñanza práctica con la teoría crítica, promoviendo un entorno creativo y experimental donde los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades artísticas y conceptuales.

Ubicada en la vibrante ciudad de Marsella, la ESADMM se beneficia de un entorno cultural y artístico rico y diverso. Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, es conocida por su mezcla de culturas y su dinamismo creativo. La ciudad alberga una gran cantidad de museos, galerías y espacios de arte contemporáneo, como el famoso MUCEM (Museo de las Civilizaciones de Europa y el Mediterráneo) y el FRAC Provence-Alpes-Côte d’Azur, que ofrecen a los estudiantes numerosas oportunidades para explorar y participar en la escena artística local.

Para los estudiantes de intercambio, ESADMM ofrece un ambiente acogedor y recursos dedicados para facilitar su integración. Los programas de intercambio permiten a los estudiantes experimentar nuevas perspectivas y técnicas artísticas, colaborar con compañeros internacionales y participar en proyectos interdisciplinarios. Además, Marsella, con su clima mediterráneo y su acceso al mar, proporciona un estilo de vida atractivo y una experiencia cultural enriquecedora, convirtiéndose en un destino ideal para los estudiantes de bellas artes.