F PARIS225 - Université Gustave Eiffel (EX Université de Marne-la-Vallée)

Código UPV: F PARIS225
Idioma Requerido: Fracés A2

• Grado en Diseño y Tecnologías Creativas
  • Máster Universitario en Producción Artística
  • Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia

Plazas Ofertadas: 3 (2023/2024)

La Université Gustave Eiffel, anteriormente conocida como Université de Marne-la-Vallée, es una destacada institución académica en Francia, reconocida por su enfoque interdisciplinario y su fuerte vínculo con la investigación y la innovación. Fundada en 1991, la universidad ofrece una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado en diversas disciplinas, incluyendo artes y humanidades, ciencias, ingeniería y tecnología. La universidad se compromete a proporcionar una educación de alta calidad que combine la teoría y la práctica, preparando a los estudiantes para carreras exitosas en sus campos respectivos.

Ubicada en el área metropolitana de París, específicamente en la ciudad de Marne-la-Vallée, la Université Gustave Eiffel ofrece a los estudiantes un entorno de aprendizaje dinámico y moderno. Marne-la-Vallée es conocida por su desarrollo urbano planificado y su proximidad a Disneyland París, lo que le da un ambiente vibrante y atractivo. Además, la región cuenta con una excelente infraestructura de transporte que facilita el acceso a la ciudad de París, famosa por su rica vida cultural, histórica y artística. Los estudiantes pueden disfrutar de los beneficios de estar cerca de la capital francesa mientras estudian en un entorno más tranquilo y accesible.

Para los estudiantes de intercambio, la Université Gustave Eiffel ofrece un entorno acogedor y diverso, con recursos y apoyo para asegurar una integración fluida tanto en la vida académica como en la social. La universidad participa en numerosos programas de intercambio y colaboración internacional, permitiendo a los estudiantes explorar nuevas perspectivas académicas y culturales. Además, la ubicación estratégica en Marne-la-Vallée proporciona un equilibrio perfecto entre la tranquilidad del campus y la vibrante vida cultural de París, haciendo de esta universidad un destino ideal para estudiantes de bellas artes que buscan una experiencia de intercambio enriquecedora y multifacética.