G ATHINE06 - Anotati Scholi Kalon Tehnon - Athens School of fine Arts

Código UPV: G ATHINE06
Idioma Requerido: Inglés B2

La Athens School of Fine Arts, ubicada en el corazón de Atenas, Grecia, es una de las principales instituciones de educación superior dedicadas a las bellas artes en el país. Fundada en 1837, la escuela ha sido un pilar en la formación de artistas y diseñadores en Grecia y más allá. Su currículo abarca una amplia gama de disciplinas, incluyendo pintura, escultura, grabado, fotografía y artes visuales contemporáneas. Los estudiantes de intercambio tendrán la oportunidad de explorar enfoques artísticos tradicionales y modernos en un entorno académico que fomenta la experimentación y el pensamiento crítico.

La Athens School of Fine Arts promueve activamente la movilidad internacional y ofrece una variedad de oportunidades para estudiantes de intercambio a través de programas como Erasmus+. Los estudiantes internacionales se benefician de un entorno de aprendizaje colaborativo, donde pueden participar en talleres, exposiciones y proyectos conjuntos con estudiantes locales y académicos. La escuela ofrece un sólido apoyo para ayudar a los estudiantes a integrarse en la vida académica y cultural de Atenas, asegurando una experiencia educativa enriquecedora.

Atenas, una ciudad con una rica herencia histórica y cultural, proporciona un entorno vibrante para los estudiantes de artes. Conocida por sus impresionantes ruinas antiguas como la Acrópolis y el Ágora, así como por sus museos y galerías de arte contemporáneo, Atenas es un lugar inspirador para el estudio de las artes. La ciudad también ofrece una animada vida cultural y social, con numerosos cafés, teatros y eventos culturales que complementan la experiencia estudiantil. La rica historia y el dinamismo cultural de Atenas permiten a los estudiantes sumergirse completamente en su entorno mientras desarrollan sus habilidades artísticas.

Asignaturas Cursadas por Alumnos UPV

Grados: