CZ USTINAD01 - Univerzita Jana Evangelisty Purkyně v Ústí nad Labem

Código UPV: CZ USTINAD01
Idioma Requerido: Inglés B1

Plazas Ofertadas: 3 (2023/2024)

La Univerzita Jana Evangelisty Purkyne v Ústí nad Labem (UJEP), fundada en 1991, es una institución educativa moderna en el norte de la República Checa. Con una amplia gama de programas académicos en ciencias, humanidades, ingeniería, educación y artes, UJEP se destaca por su enfoque interdisciplinario y su compromiso con la investigación y la innovación. La universidad promueve un ambiente académico dinámico y ofrece diversas oportunidades de desarrollo profesional y personal para sus estudiantes, con una fuerte orientación hacia la colaboración internacional y el intercambio estudiantil.

La ciudad de Ústí nad Labem, situada en la región de Bohemia del Norte, ofrece un entorno pintoresco y vibrante para los estudiantes. Con una rica historia y una impresionante arquitectura, Ústí nad Labem es conocida por sus paisajes naturales, incluidos los parques nacionales cercanos y el río Elba que atraviesa la ciudad. Los estudiantes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo y deportes acuáticos, así como de una animada vida cultural con teatros, museos y festivales locales./p>

UJEP cuenta con diversas asociaciones y convenios con universidades de todo el mundo, lo que facilita los programas de intercambio y movilidad internacional. Los estudiantes de intercambio tienen acceso a cursos impartidos en inglés y reciben apoyo integral para adaptarse a la vida académica y cultural en la República Checa. Con una infraestructura moderna y una comunidad estudiantil acogedora, UJEP en Ústí nad Labem es una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia educativa enriquecedora en el corazón de Europa.