CH LUGANO02 - Scuola Universitaria Professionale Della Svizzera Italiana

Código UPV: CH LUGANO03
Idioma Requerido: Inglés B1

• Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales

Plazas Ofertadas: 4 (2023/2024)

La Scuola Universitaria Professionale della Svizzera Italiana (SUPSI) es una universidad de ciencias aplicadas ubicada en el cantón del Tesino, Suiza. Fundada en 1997, SUPSI se distingue por su enfoque práctico en la educación y su estrecha colaboración con el mundo empresarial y la industria. La universidad ofrece programas en diversas disciplinas, como ingeniería, arquitectura, diseño, economía, ciencias sociales y salud, combinando teoría y práctica para preparar a los estudiantes para el mercado laboral.

Para los estudiantes de intercambio, SUPSI proporciona una oportunidad única de estudiar en un entorno multicultural y multilingüe. Con cursos impartidos en italiano, alemán e inglés, la universidad facilita la integración de estudiantes internacionales. SUPSI promueve activamente la movilidad académica a través de numerosos acuerdos de intercambio y programas internacionales, permitiendo a los estudiantes expandir sus horizontes académicos y culturales. Además, la universidad ofrece acceso a laboratorios de vanguardia y oportunidades para participar en proyectos de investigación y prácticas profesionales, enriqueciendo la experiencia educativa de los estudiantes.

El cantón del Tesino, conocido por su hermoso paisaje alpino y su rica herencia cultural, ofrece un entorno inspirador para los estudiantes de SUPSI. La región combina la cultura suiza e italiana, proporcionando una experiencia única tanto dentro como fuera del aula. SUPSI apoya a los estudiantes de intercambio en la búsqueda de alojamiento y en su adaptación a la vida en Suiza, asegurando que disfruten de una estancia productiva y gratificante en uno de los entornos más bellos y culturalmente diversos del país.

Asignaturas Cursadas por Alumnos UPV

Grados: